Iñaki Urdangarin fue descubierto hace algunos meses con Ainhoa Armentia, la tercera en discordia entre el matrimonio del exduque de Palma y la infanta Cristina. Allí se desató un polémico escándalo que se ha ido disipando con el correr del tiempo. Sin embargo, los problemas siguen para el exdeportista.
Mucho se ha hablado de la economía de Iñaki Urdangarin. Sin su antiguo trabajo en Vitoria, el cual compartía con Ainhoa Armentia, el padre de Pablo Urdangarin está muy complicado con sus finanzas. Hasta hace poco, era la infanta Cristina quien le seguía pagando ciertos gastos.
Pese a este grave inconveniente financiero, Iñaki Urdangarin parece no percatarse de su situación. Recientemente, se lo ha visto con un grupo de amigos en Castelldefels, en Barcelona. Un lujoso sitio en donde han comido de lo mejor. La gran incógnita es de dónde ha sacado el dinero el exmarido de la infanta Cristina para ir a este lugar.
La gran incógnita es de dónde ha sacado el dinero el exmarido de la infanta Cristina para ir a este lugar.
Al parecer, Iñaki Urdangarin no se preocupa por esto y vive su vida como quiere. Se da los lujos que más le gustan y prefiere querer aprovechar de los buenos momentos de igual manera. Algo que, sin embargo, alguien le está teniendo que pagar. ¿Será su nueva pareja, Ainhoa Armentia?
Iñaki Urdangarin, inseparable de sus amigos
Quienes estaban con el exduque de Palma son sus excompañeros de deporte. Quienes ahora tienen grandes cargos en el Barcelona. Por ende, pueden darse muchos gustos en sitios de lujo. Pese a no estar bien económicamente, él sigue juntándose con ellos y pasándoselo bien.