Ivonne Reyes y Pepe Navarro volvieron a verse el 2 de junio. Tras seis años sin verse y un conflicto mediático intenso, los famosos han vuelto a estar cara a cara para enfrentar sus verdades. Esta vez no hablaron sobre la paternidad de Alejandro. La actriz puso una denuncia contra el periodista, asegurando que no se sentía segura tras su última intervención en “Viva la vida”.
Después de ese reencuentro tan esperado por la prensa, Ivonne Reyes ha dedicado unas palabras a los periodistas que allí se encontraban, informó “Lecturas”. “Llegar hasta aquí ha sido un logro. Estoy cansada, quería que se me escuchara”, comunicó la ‘coach’. No ha visto a Navarro en sala, ya que estaba buscando hacer una declaración más discreta.
Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro
Ivonne Reyes tenía un aspecto sereno y tranquilo. “No sé qué pasará mañana, pero la verdad es que es un gran paso. Sentirme escuchada. Saber que, por fin, después de tantas denuncias. Quería decirles a todas las mujeres y, sobre todo, las jóvenes que están empezando y las que no somos tan jóvenes, que no se permitan. Se puede parar”, alertó la empresaria.
“No todo se puede permitir”.
“Aunque estemos en televisión, de cara al público, no todo se puede permitir”, señaló Ivonne Reyes. Pepe Navarro también habló con la prensa y subrayó que la fiscal pidió la absolución.
¿Cómo le sentó esto a la madre de Alejandro? “Bien, bien. Llegar hasta aquí es un logro. Tampoco sabía por dónde era el camino. Esto es repetir y lo que quería era que se me escuchara. Se me escuchó. Y si tengo que volver a hacerlo, lo haré. Volveré a denunciar”, dijo.