Marc Márquez ha tenido una mala experiencia en el GP de Mugello la semana pasada cuando, en medio de la carrera, su moto se averió. Más tarde, en la conferencia de prensa el piloto anunció que debía retirarse de la temporada por razones de salud.
"Seré intervenido la semana que viene. Desde el incidente siento grandes limitaciones. Me he dado cuenta esta temporada de que no la aprovecho, la padezco mucho, no corro como quiero", había expresado Marc Márquez en Italia.
Todo marcha bien
El joven piloto ha tenido que dar la peor noticia para su equipo, anunciando que debía someterse, una vez más, a una intervención por una molestia en su brazo derecho. Ahora, Marc Márquez ya se encuentra en recuperación.
"Poco a poco me voy encontrando mejor".
"Muchas gracias por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. La intervención ha ido bien y poco a poco me voy encontrando mejor. Quiero dar las gracias al Dr. Joaquín Sánchez Sotelo y a todo su equipo por su gran trabajo", escribió el piloto desde su Instagram.
Desde la clínica Mayo, Marc Márquez también compartió una historia en donde se encontraba viendo el partido de Rafael Nadal en el Roland Garros y le envió ánimos al tenista.
Con suerte, el piloto tendrá el alta muy pronto, pero ya ha anunciado que se siente muy bien y que todo ha ido de maravilla. Por lo pronto, deberá hacer reposo para volver renovado a las carreras.