Hace algunos días María Teresa Campos se convirtió en noticia debido a una exclusiva para la revista “10 Minutos” donde habló cara a cara con Kiko Hernández sobre diferentes asuntos. Sin dudas que uno de los títulos más fuertes que dejó la nota fue lo que dijo la presentadora sobre su vínculo con Rocío Carrasco.
María Teresa Campos había asegurado que hoy en día ya no está “tan unida” a Rociito, una frase que dejó mucha tela para cortar. Sin embargo, la animadora habló con Europa Press para contextualizar sus palabras, ya que quiso aclarar que no tiene ningún tipo de inconveniente con la hija de Rocío Jurado.
“No, que no estoy tan unida no. Precisamente esta mañana la iba a llamar, pero como luego salí a otra cosa, por todas las cosas que a Rocío le han pasado y ha hecho y tal, pues entre unas cosas y otras ahora tengo que llamarla para volver a hacer nuestra vida normal”, comentó María Teresa Campos en primer lugar.
"No, que no estoy tan unida no".
Luego María Teresa Campos se molestó cuando se le consultó sobre el rumor que indicaba que Carmen Borrego se había llevado una comisión por la entrevista que le brindó a Kiko Hernández. “¿Pero qué disparates son esos? Es un disparate eso, no tiene nada que ver”, afirmó.
Desmiente otro rumor
Otra de las cosas que se dijo sobre la exclusiva es que Terelu Campos se había enterado una vez que ya se encontraba en la web y la revista en las tiendas, algo que María Teresa Campos dejó bien en claro que es totalmente falso, ya que sus dos hijas estaban al tanto. “Eso se lo han inventado”, concluyó.