Pepe Navarro e Ivonne Reyes han estado enfrentados durante muchos años por la paternidad del hijo de la actriz, Alejandro Reyes. Más tarde, ella ha dicho que le tiene temor al presentador y todo ha ido cuesta abajo entre ellos. Ahora, él ha sacado a la luz la noticia que hunde por siempre a la famosa.
El pasado jueves por la mañana, Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han visto las caras en los juzgados, donde ella ha presentado una serie de pruebas que afirman "el miedo" que dice sentir por parte del famoso. Al salir de allí, ha sido el presentador de televisión quien le dio la peor noticia de todas a la actriz.
"La fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún hecho y ya está. Pero son cosas muy feas", ha dicho en primer lugar Pepe Navarro. Por lo cual, Ivonne Reyes ya no tiene nada más para hacer en contra de él. La justicia ha fallado a favor del supuesto padre de su hijo Alejandro.
"La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está".
"Yo lo que quiero es la paz. Venir a un juzgado no le gusta a nadie y vivir de esa manera es una forma de vida que ha elegido ella. Pero no favorece ni a ella ni a su entorno y, naturalmente, ni a mí ni a nadie absolutamente", indicó Pepe Navarro. Al fin y al cabo, se ha salido con la suya una vez más.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes: ¿El final de su enfrentamiento?
Aún no se sabe si Ivonne seguirá presentando pruebas para que culpen a Pepe. Ahora deberá planear algún otro tipo de estrategia o movimiento. Sin dudas se apoyará en sus seres queridos y sus seguidores, quienes siempre están allí para ella.