Terelu Campos se ha convertido, con el correr de los años, en una de las famosas más prestigiosas de nuestro país. Actualmente, presenta los jueves y viernes en "Sálvame" y ha tomado mucha repercusión. Todo lo que dice o hace se convierte, de forma automática, en una noticia.
Para Terelu Campos su familia es algo fundamental. Alejandra Rubio, su hija, es la luz de sus ojos y la cuida constantemente. Pese a ser un personaje público, la joven muchas veces pierde el rumbo y allí está su madre para apoyarla.
Tanto es así que, en las últimas horas, Terelu Campos le hizo un pedido desesperado a Kiko Hernández, en referencia a su hija. El colaborador la llama "la niña de la curva" y esto a la presentadora de "Sálvame" no le gusta para nada. Es por esto que le ha pedido que deje de hacerlo. La reacción del famoso la ha dejado atónita.
El colaborador la llama "la niña de la curva" y esto a la presentadora de "Sálvame" no le gusta para nada.
"Empecé a llamarla así cuando ella me empezó a decir que se me pone la cara 'torroja'. Fue cuando empezó todo como una broma, pero si a ti te hace mal, no lo volveré a hacer", ha dicho muy respetuoso Kiko Hernández. Para Terelu Campos esto ha sido un gran alivio.
Terelu Campos en la cresta de la ola
Luego de presentar "Sálvame lemon tea", la hija de María Teresa Campos comenzó a estar jueves y viernes en "Sálvame". Algo que ha hecho despegar aún más su carrera en la pequeña pantalla. Para ella es un gran logro y todo un orgullo que la hayan tenido en cuenta.