Terelu Campos culmina una semana bastante agitada. Y es que la periodista cobró protagonismo al recibir el premio Limón por ser la famosa más agria del año con la prensa. Con base en eso, se han tejido numerosos comentarios sobre ella.
Sin embargo, Terelu Campos no le escapó a su protagonismo y ha dado la cara en cada una de sus intervenciones. Pero la realidad es que la colaboradora ya venía tensa desde antes del inicio de esta semana.
Así lo ha confirmado ella misma en su blog de “Lecturas”. “Me duelen los huesos de la tensión que pasé el sábado”, ha escrito. La periodista ha hecho referencia a la final que consagró al Real Madrid campeón de Europa.
“Me duelen los huesos de la tensión que pasé el sábado”.
De este modo, Terelu Campos hizo una doble confesión. Primero en reafirmar el amor que siente por su equipo y luego por lo que padeció durante el partido. “Reconozco que no la paso nada bien viendo el partido, pero luego me lo paso pipa cuando ganan. Me emociono y todo”, expresó la hija de María Teresa Campos.
Tensión contenida
Terelu Campos ha reconocido que para otras personas puede no significar mucho, sin embargo, para ella fue toda una emoción. “Reconozco que se me cayeron algunas lágrimas de la tensión contenida, el amor por un equipo, por un deporte y la unión que provoca el fútbol en nuestras vidas”, señaló.