El “Chanelazo” comenzó a calmarse después de la emoción que causó en las últimas semanas debido al tercer puesto que la representante de nuestro país consiguió en Eurovisión. Tras su paso por Turín y ya con mayor tranquilidad, Chanel habló en una entrevista con “El País Semanal”.
Allí, Chanel respondió a una de las preguntas que se dieron desde que se conoció que sería parte de Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest. ¿Con quién se queda si le dan a elegir entre las Tanxugueiras y Rigoberta Bandini?
La elección de Chanel causó un debate inesperado en cuanto al formato del certamen. El jurado profesional tuvo mucha influencia a la hora de elegir la propuesta de la nacida en Cuba, mientras que el público había decidido llevar a Rigoberta o a Tanxugueiras a Turín.
“Si tengo que elegir, me quedo con Rigoberta”, declaró Chanel para sorpresa de todos. Aun así, ha querido dejar en claro que se quedaría con las cuatro en su equipo. Esto concluye aquella cuestión que trajo un problema al equipo de la bailarina.
“Si tengo que elegir, me quedo con Rigoberta”.
¿Todo en paz?
En un momento, el equipo de Chanel emitió algunos comentarios para Tanxugueiras luego de que el grupo se había dejado ver en desacuerdo con la decisión del jurado del Benidorm Fest. “Lo que hizo el equipo de Chanel con nosotras fue una falta de profesionalidad”, argumentó el grupo tras aquel incidente.