David Bustamante fue protagonista de “La velada del año 2”, el evento organizado por Ibai Llanos. El cantante se enfrentó a Míster Jagger y, a pesar de querer quedarse con la victoria y de haberse preparado para eso, terminó perdiendo en menos tiempo de lo que pensaba.
Ya pasó casi una semana del evento emitida por el Twitch de Ibai, y muchos se siguen preguntando qué fue lo que le sucedió a David Bustamante. Finalmente, el cántabro habló al respecto y comentó el motivo por el cual tuvo que abandonar el encuentro de manera precipitada muy a su pesar.
“Después de dos años parados, uno tiene ganas de pasárselo bien y divertirse. Ahora acabo de hacer un reto maravilloso. Salí un poco mal, pero estoy esperando que llegue la revancha”, comentó el cantante en primer lugar, más que feliz por esta experiencia.
Luego agregó: “Llevo boxeando desde siempre, pero eso me llevó al límite y perdí mucho peso, estaba muy débil. Ya cuando me tocó la costilla no quise seguir”, explicó David Bustamante, que antes de verse afectado prefirió no seguir con el encuentro.
“Llevo boxeando desde siempre, pero eso me llevó al límite”.
Espera la revancha
David Bustamante está esperando ansioso la revancha, para la cual estará mucho más preparado. “La valoración que hago es superpositiva, pero tuve poco tiempo para prepararme. El otro es un tío muy fuerte, boxeaba infinitamente mejor que el año pasado”, concluyó el ex participante de “Operación Triunfo”.