Ivonne Reyes y Pepe Navarro han estado enfrentados durante años por la paternidad de Alejandro Reyes, hijo de la actriz. Luego de que el presentador haya ganado el juicio que le había hecho la famosa, ella no se queda atrás y le mandó un contundente mensaje.
Recientemente, Pepe Navarro le ha enviado una carta a Alejandro Reyes para que renuncie a su herencia. Esto, sin lugar a dudas, ha puesto muy mal a Ivonne Reyes. Es por esta razón que ha decidido dejarle algunas palabras a su expareja en redes sociales.
"Los narcisistas tienen vidas secretas. Mienten sin esfuerzo. Son dos caras que parecen tener una imagen pública perfecta que la mayoría de la gente cree. En las sombras, cuando nadie está mirando, causan un mal tremendo", reza la imagen que subió Ivonne Reyes a sus historias.
"Los narcisistas tienen vidas secretas. Mienten sin esfuerzo".
Esto ha sido justamente después de lo que ha hecho Pepe Navarro. Si bien no se sabe con exactitud si fue para él, es una de las posibilidades. Ivonne Reyes siempre hace este tipo de descargos. "Causan mal a personas que envidian, a los miembros de la familia, incluyendo sus hijos", continúa diciendo la imagen.
Ivonne Reyes está cansada
Luego de lo que ocurrió en los juzgados, Ivonne ya no tiene más fuerzas para enfrentar a Pepe. Es por esto que decidirá cuidar a su hijo siempre, sin importar lo que haga su expareja.