Jordi Cruz se ha consagrado como uno de los mejores chefs nacionales. Con numerosas estrellas Michelin en su haber, el siempre exigente jurado de "MasterChef" dialogó recientemente con el periodista Pau Arenós y, en el marco de una conversación cargada de fuertes emociones, el famoso soltó no una sino varias primicias sobre su vida personal que paralizaron por completo a sus incontables admiradores.
Al hablar en el 'podcast "Mesa para dos", de "El Periódico", Jordi Cruz reconoció que su incursión en el famoso certamen culinario emitido por RTVE "ha afectado mi imagen como cocinero". Según comprende, son muchos los que lo ven como un "borrico". Sin embargo, el mediático intenta hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en lo que ama: cocinar.
Acto seguido, hizo foco en algunas cualidades que no le gustan de su personalidad y admitió que intenta controlar a ese "monstruo que algunas veces he visto en mí". Siguiendo esa línea, confesó que ese "monstruo", de momentos indomable, le recuerda a su padre.
Lo cierto es que Jordi Cruz y su progenitor, quien ya partió de este mundo, supieron conformar un vínculo algo tirante y muy distante. "Le dije que lo quería dos horas antes de que se fuera de este mundo", rememoró, no sin antes aclarar que, al decirle "te quiero", su padre padecía de "un alzhéimer avanzadísimo".
Jordi Cruz no está del todo seguro si quien le dio la vida logró escuchar su declaración de afecto. No obstante, considera que fue sumamente importante poderle haber dicho lo que sentía. De otro modo, se habría arrepentido hasta su último día.
¡Sopló 44 velas!
Las palabras de Jordi Cruz llegan al tiempo en que este cumplió 44 años. Sus compañeros de "MasterChef" no dudaron en celebrarlo. Vía redes sociales, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera le enviaron entrañables mensajes que lo encantaron.
"Eso de la crisis de los 40 ni está ni se la espera".
Fiel a su estilo, el chef agradeció las salutaciones. Y, como no podía ser de otro modo, le dedicó palabras muy bonitas a sus fieles seguidores. "Quería agradecerles a todos los mensajes de cariño que me han enviado en el día de mi cumpleaños. Yo sigo cumpliendo mis sueños, sigo con mis ambiciones", soltó no sin antes subrayar: "Eso de la crisis de los 40 ni está ni se la espera".