Sonia Ferrer es una de las presentadoras más carismáticas y queridas de la televisión. Su autenticidad la ha clasificado como una de las comunicadoras preferidas por la audiencia durante estos años.
En lo que se refiere a esto, Sonia Ferrer ha brindado parte de su método para ser tan carismática y auténtica. Ella ha participado de los festejos de un nuevo aniversario del Parque Warner, en Madrid, y a través de su cuenta de Instagram dejó un bonito mensaje.
"Nada me gusta más que olvidarme de las responsabilidades de adulta y dejarme llevar como una niña", escribió. La famosa acompañó la publicación con varias imágenes de su visita al lugar.
"Nada me gusta más que olvidarme de las responsabilidades de adulta y dejarme llevar como una niña".
De esta manera, Sonia Ferrer ha dejado claro que la clave está en sentirse y comportarse como niños en ciertas ocasiones de la vida. "Pocos sitios despiertan mi lado infantil más que un parque de atracciones", ha afirmado la presentadora.
20 años
Sonia Ferrer ha destacado la trayectoria del parque que ha sacado sonrisas a distintas generaciones de personas a lo largo del tiempo. "Muchas felicidades por esos 20 años", celebró la comunicadora, que no la pasó nada mal.