Pilar Rubio tuvo unos días espectaculares junto a Sergio Ramos en Estados Unidos. La modelo y colaboradora aprovechó cada minuto de su travesía por Los Ángeles y estuvo presente en conciertos donde la pasó muy bien. Sin embargo, recibió una noticia que la deja por los suelos.
Pilar Rubio se ausentó por muchos días de su lugar de trabajo en "El hormiguero". Si bien ella ha dicho que "no estaba de vacaciones" sino que estaba "buscando tendencias para el programa", la audiencia se enfadó mucho con ella y se lo hicieron saber.
En redes sociales, Pilar Rubio ha recibido gran cantidad de críticas por haberse ido por tanto tiempo y ausentarse de su lugar de trabajo. Al parecer, esto es algo que molestó a sus seguidores e incluso a quienes observan "El hormiguero". Por si fuera poco, también ha recibido comentarios negativos por otra cuestión.
Ha recibido gran cantidad de críticas por haberse ido por tanto tiempo.
Pilar Rubio también fue criticada por pedirse un chuletón bañado en oro para cenar. Esto lo ha hecho junto a Sergio Ramos, su marido. Al parecer, la pareja ha demostrado su gran poder adquisitivo y gastaron 900 euros en él.
Pilar Rubio está de regreso
La modelo ya está nuevamente en el programa. "Después de una temporada llena de cambios personales para mí, tengo que agradecer lo feliz que me siento cada vez que estoy en mi segundo hogar", ha dicho la famosa.