Raquel Mosquera y Rocío Carrasco están lejos de tener un buen vínculo. Protagonistas de incontables cruces televisivos, las mediáticas han vuelto a dejar en claro en los últimos días que no existe forma de que puedan llegar a un acuerdo. Con este escenario de discordia como telón de fondo, quien supo ser la pareja de Pedro Carrasco soltó una prueba contundente en contra de la esposa de Fidel Albiac.
Montada a su perfil personal de Instagram, Raquel Mosquera intentó una vez más molestar a la hija de Rocío Jurado. Al menos así fue comprendido por buena parte del público de los medios no tradicionales. Lo hizo, por cierto, de manera sesgada. Sin embargo, quedó evidenciado para muchos que la publicación efectuada tan solo cuatro días atrás estaba dirigida a Carrasco.
Con el presunto ánimo de enervarla, la televisiva no tuvo mejor idea que avisarle a toda España de que mantiene un excelente vínculo con Rocío Flores. Cabe señalar que la hija de Rocío Carrasco no puede ni quiere ver a su madre. Desde el ciberespacio, Raquel Mosquera destacó la última portada de la revista "Semana" protagonizada por la niña de Antonio David Flores.
Lo ha hecho, según explicitó, para "resaltar lo espectacular, guapísima y preciosa que está y lo bonita que es por dentro". Además, sumó otra línea que sin duda ha de haber caído como balde de agua fría sobre Rociíto.
"Los abuelos Pedro y Rocío estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén. Como lo estamos todos y todas las que te queremos, valoramos y apreciamos", cerró, lo que despertó la respuesta de la 'influencer'. "Gracias de corazón", le contestó la novia de Manuel Bedmar a la siempre polémica Raquel Mosquera.
"Los abuelos Pedro y Rocío estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén".
¿Uso de los hijos de Rocío Carrasco?
Importante resulta recordar que, en las últimas jornadas, quien también colgó una fotografía de uno de los hijos de Rocío Carrasco no fue otra que Olga Moreno. Desde Instagram compartió una postal abrazada a David Flores. Y, claro, no fueron pocos, entre ellos Jorge Javier Vázquez, los que entendieron la imagen como una muy directa indirecta para la compañera de Fidel Albiac.