Rocío Carrasco tiene enemistades por todos lados. Los más conocidos son su propia familia, en especial su hermana Gloria Camila. La joven ha querido rendirle un homenaje a su madre con unos azucarillos y Carrasco no dejó que esto ocurra. Ahora, han aparecido más personas que le hicieron frente a la famosa.
Rocío Jurado es muy querida y Rocío Carrasco lo sabe. Es por esto que existe una Asociación Cultural llamada "RJ La más grande". Allí, Gloria Camila es una de las presidentas. Ante la negativa de Carrasco sobre el homenaje de los azucarillos, habló una de las fundadoras de este sitio y le dejó las cosas claras.
"Nosotros no hemos sacado ni un euro de esta asociación. Al revés, hemos perdido", dijo Carmen Barroso. "Los socios pagan tres euros al mes, somos 100 en total más o menos. Siempre damos lo que podemos, tanto para las flores, carteles o para lo que sea. Hablan sin saber y algunos de los que están en televisión saben y callan mucho", dijo directamente hacia Rocío Carrasco.
"Nosotros no hemos sacado ni un euro de esta asociación".
"Todo sea por el bien de la memoria de Rocío y para que la gente nunca se olvide. Todas las semanas limpiamos el mausoleo, lo visitamos y cuidamos para que esté bonito y perfecto. El dinero va destinado a flores, misas, aniversarios, músicos", ha explicado en detalle Carmen Barroso. Sin dudas, ha sido un mensaje para Rocío Carrasco.
¿Qué dirá Rocío Carrasco al respecto?
"No hay engaños ni beneficios", continuó diciendo Barroso. Al parecer, Carrasco no quiere que haya más homenajes que el suyo hacia su madre. Algo que, sin dudas, es un acto completamente incomprensible de su parte.