Los últimos meses han sido de muchos cambios para Rocío Flores. Más allá de lo que tiene que ver con el aspecto familiar y laboral, lo más notorio es el nuevo físico que comenzó a lucir la hija de Antonio David Flores luego de diversos tratamientos que la llevaron a su figura actual.
Ahora Rocío Flores afirma que se siente más segura de sí misma y que llegó a tener la imagen que imaginó. Este cambio de figura también la obligó a cambiar su armario por completo y aprovechó la oportunidad para ganar una buena cantidad de dinero en apenas algunas horas.
Siguiendo los pasos de Violeta Mangriñán o Marta López Álamo, Rocío Flores puso a la venta toda su colección de prendas a través de una plataforma muy conocida con un anuncio más que especial. “Vais a tener acceso a todo mi armario, prendas que ya no me puedo poner por el tema de las tallas”, comentó.
"Vais a tener acceso a todo mi armario, prendas que ya no me puedo poner por el tema de las tallas".
Fue así que, para esta primera edición, Rocío Flores colocó a la venta una serie de 10 prendas entre las que se encuentran vestidos y faldas de primera línea con precios más que accesibles, ya que no superan los 20 euros, y lo cierto es que esto ha sido un éxito rotundo.
¿Lo hará nuevamente?
De esta manera, en cuestión de horas Rocío Flores se hizo con la suma de 150 euros y solo puso a la venta una pequeña parte de la colección que posee, por lo que se cree que el rédito que puede alcanzar será aún mayor si es que finalmente decide seguir con este nuevo proyecto.