Álex Casademunt brilló en la primera edición de "Operación Triunfo". El cantante luego siguió carrera junto a Geno, Mireia y Javián en el grupo Fórmula Abierta. Sin embargo, partió en marzo del año pasado y ha dejado un hueco inmenso entre sus allegados.
Pero Álex Casademunt continúa presente en el recuerdo de todos los que lo querían. En este sentido, en Sálvame Mediafest se ha decidido brindarle homenaje. Y es que el grupo que él conformaba ha sido invitado a cantar junto a Víctor Sandoval.
"Esta actuación se la queremos dedicar a Rosa, la madre de Álex, que seguro que nos estará viendo", ha dicho Mireia. La integrante de la banda se ha mostrado muy emocionada luego de la presentación.
"Esta actuación se la queremos dedicar a Rosa, la madre de Álex".
Álex Casademunt era muy querido por todos y en la banda sintieron la partida del cantante. "Le hemos aconsejado a Víctor Sandoval que salga al escenario como lo haría Álex. Él siempre lo daba todo", comentaban Javián y Geno.
No ha estado mal
Al margen del homenaje a Álex Casademunt, el jurado ha juzgado la actuación de Víctor Sandoval junto a los integrantes de la banda. "La voz es otro cantar. Es mi amigo y me cuesta criticarlo, pero bueno, no ha estado muy mal", expresó Bibiana Fernández.