Carlos Lozano fue considerado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo. El antiguo presentador y concursante de “GH VIP 4” y “Supervivientes 2019”, volverá a Telecinco por todo lo alto. Estará en el espacio televisivo que reemplazará a “Ya son las 8”, programa que conducía Sonsoles Ónega.
El formato que tenía como cara visible a Sonsoles Ónega no llegó al corazón de la audiencia y ha llegado el momento de pensar en nuevas alternativas. “Sálvame Sandía” es el nuevo espacio que suplantará el estelar de la presentadora. Carlos Lozano llegará para tomar el relevo y recuperar el estatus que tenía en antaño. Un reto para la cadena y el propio conductor.
Carlos Lozano se queda con el puesto de Sonsoles Ónega
Carlos Lozano ha estado lejos del ámbito mediático en varias oportunidades. Después de vislumbrar el éxito y la presión que genera ser el tema de conversación de todo el mundo, necesitaba llevar una vida más tranquila. Pero eso ya terminó. Ahora regresa a la pequeña pantalla con ganas de ser el número uno.
Trabajaba 12 horas en el campo.
Según informó “Pronto”, el año pasado, Carlos Lozano contaba que trabajaba 12 horas en el campo. Ya lo habíamos visto en Telecinco el pasado abril cuando acudió como invitado a “Deluxe”. Opinó sobre Rosa López y su vida amorosa.
Fue suficiente para convencer a Mediaset de que Lozano tuviera su propia sección en las tardes de la cadena a partir del 4 de julio. Se llamará “La Ruta de la Sandía”. El mediático llevará a su audiencia al ambiente de verano, donde se recorrerán diferentes playas españolas.