Los Rolling Stones fascinaron a todos en el Wanda Metropolitano el primero de junio. Con las gradas repletas, la legendaria banda norteamericana celebra sus 60 años en la música. Elena Furiase dejó una llamativa reflexión acerca de los nuevos seguidores del grupo liderado por Mick Jagger.
A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase se animó a soltar una apreciación que dejó pensando a sus seguidores. Se trata de un detalle que aparentemente le ofusca bastante.
"Esa gente que no se ha puesto una tachuela en su vida y el día en que va a ver un concierto de rock parece Ozzy Osborne", escribió la actriz sobre un fondo azabache mientras cerraba su exposición con un emoji con los ojos para arriba dando a entender su hartazgo ante esta situación.
"El día en que va a ver un concierto de rock parece Ozzy Osborne".
Si bien el mensaje de Elena Furiase no tiene un destinatario fijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron unas de las famosas parejas que se vistió de rock para ir a ver a los Stones en el Wanda Metropolitano. ¿Habrá sido un mensaje para ellos?
Las pequeñas cosas
A menudo, Elena Furiase comparte sus apreciaciones en las redes. En su gran mayoría, el contenido tiene que ver con reflexiones acerca de su día a día. Como aquel posteo en que hizo partícipes a sus fans del momento más especial de su vida en la actualidad: ese instante en el que espera que sus hijos salgan entusiasmados del colegio.