Ciertamente, los últimos días fueron más que escandalosos en torno al matrimonio de Gerard Piqué y Shakira, ya que los rumores de deslealtad por parte del futbolista del FC Barcelona fueron más que importantes. Por si fuera poco, las circunstancias fueron bastante sorprendentes.
Desde hace varias horas, está circulando la información que Shakira habría encontrado a Gerard Piqué infraganti y, por si fuera poco, la tercera en discordia sería nada menos que la madre de Gavi, compañero del zaguero en el conjunto. Por el momento esto son solo rumores, pero lo que se puede confirmar es el divorcio.
A través de un comunicado en conjunto, el cual comenzó a ser difundido por la agencia de noticias EFE, Gerard Piqué y Shakira confirmaron que iniciaron el proceso de divorcio luego de pasar 12 años juntos. Sin dudas que es una de las noticias más impactantes de este 2022 en el ámbito del corazón.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el escueto mensaje donde dejan a las claras que ahora van a centrarse en Milan y Sasha.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando".
Se descompensó
En las últimas horas, se supo que Shakira debió acudir a un centro de salud, ya que toda esta situación le produjo una descompensación, por lo que debió ser atendida para estabilizarse nuevamente. Sin dudas que es una situación más que dolorosa y mucho más para la cantante, que habría padecido una deslealtad.