Gloria Camila brindó declaraciones en "Ya son las ocho" donde no solo habló de Ana María Aldón, también dialogó sobre María Teresa Campos y la exclusiva que brindó la presentadora en la que se refirió a la hija de José Ortega Cano y su hermano con palabras más que duras de una persona tan reconocida y con vasta trayectoria.
La madre de Terelu Campos conversó sobre la intérprete y el progenitor de ella y dejó comentarios para nada positivos. Ante esto, Gloria Camila se expresó en el programa de Sonsoles Ónega, pues no pudo guardar silencio y dejó ver su disgusto por lo comentado por María Teresa Campos.
"La historia que cuenta es totalmente errónea, no es así. Es cierto que mi padre quería ser padre. No se pudo y fueron por la vía de la adopción y nos dieron la oportunidad de darnos una nueva vida", aseguró la actriz respecto de las palabras de la progenitora de Carmen Borrego y continuó: "Éramos seis hermanos y era mi madre la que quería adoptarnos a todos".
En tanto que Gloria Camila comentó que fue su tía la que le manifestó a Rocío Jurado que no podía llevarse seis, por lo que, finalmente, adoptaron a los dos más pequeños para no separarlos.
Además, la colaboradora de "Ya son las ocho" develó muy disgustada que recibe comentarios a menudo y no puede entender cómo la presentadora se ha sumado a eso a ellos. "Estoy cansada de los comentarios de que yo no soy hija de Rocío Jurado y Rocío Carrasco sí. Y que lo haga una presentadora como ha sido María Teresa Campos en una entrevista es feo", aseveró la intérprete.
La felicidad de sus padres
"Le guste a quien le guste seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano".
Por su parte, Gloria Camila hizo referencia a sus progenitores y a la alegría de ambos por tener a sus hijos. "Los dos quisieron ser padres y fueron muy felices. Le guste a quien le guste, seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano", aseguró la actriz.