Juan Muñoz ha sido uno de los últimos expulsados del 'reality' de "Supervivientes 2022", en donde el comediante ha estado mes y medio conviviendo con el resto de los concursantes y poniéndose a prueba ante las condiciones que se presentan al vivir en una isla.
Y es que el actor Juan Muñoz ha vivido un momento muy difícil antes de salir del programa, ya que Ion Aramendi le había anunciado que la eliminada era Desy Rodríguez, y que él debería vivir como parásito una semana más. Ahí fue que el comediante decidió tirar la toalla y pedirle a la producción abandonar el 'reality'.
Lo que dejó "Supervivientes"
De regreso al país y mucho más calmado, Juan Muñoz se ha pasado por el plató para hablar con Jorge Javier. El actor le ha confesado que su paso por el programa le ha cambiado tanto por dentro como por fuera y que ahora se encuentra concentrado en su salud.
"He perdido 17 kilos y quiero bajar un poco más. Como he dicho, empieza la nueva etapa de Juan Muñoz. El cambio físico es notable y el de mente también", expresó Juan Muñoz.
Asimismo, el comediante expresó que el motivo por el cual ya no podía soportar quedarse en el 'reality' era el aburrimiento, además, por supuesto, de la falta de comida. Pero dejó en claro que estaba agradecido por la experiencia, ya que le impulsó a comenzar una nueva etapa en su vida.
"Me ha podido mucho el aburrimiento, no poder leer, no poder escribir".
"Ha sido muy duro, más de lo que me imaginaba. En principio fui con mucha ilusión, con ganas de llegar a la final. Estaba muy motivado, pero los días iban pasando. Me ha podido mucho el aburrimiento, no poder leer, no poder escribir. El palafito ya fue una condena", agregó.