Hace algunos días María Teresa Campos sorprendió a todos con una entrevista exclusiva que le brindó a Kiko Hernández donde habló realmente de todo, y allí lanzó una acusación contra Ortega Cano que generó mucho ruido, por lo cual, ahora el torero ha querido salir a responder.
Dentro de las historias que confesó María Teresa Campos, aseguró que, en la celebración de la comunión de Gloria Camila, Ortega Cano se le insinuó. Es por eso que ahora ha llegado la respuesta de la familia Mohedano y del diestro, quien se mostró más que molesto.
Rodeado de reporteros, Ortega Cano ha solicitado que no se le dé crédito a lo que dijo María Teresa Campos, a quien directamente trató de mentirosa. “Ni caso”, fueron las palabras que utilizó el torero cuando le repreguntaron por esta cuestión que solo le generó incomodidad.
“Ni caso”.
Está más que claro que Ortega Cano, que en el último tiempo tuvo varios problemas internos en su familia, no esperaba que lleguen estas declaraciones para producirle un nuevo dolor de cabeza en medio de lo que viene siendo una serie de dardos cruzados entre Gloria Camila y Ana María Aldón.
Lo aclaró todo
El torero ha dejado en claro que no ocurre “nada de nada” entre Gloria y Ana María, y además ha afirmado que no sucederá nada mientras esté separado de su esposa los próximos días. “Podemos estar uno aquí y el otro allí, por circunstancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada”, cerró.