Pilar Rubio tiene una atareada agenda colmada de actividades laborales, al igual que recreativas, tal y como cuando asistió al recital de The Rolling Stones con su esposo y ahora se dejó ver en la unión en matrimonio de una de sus amigas. En efecto, el sábado 4 de junio la comunicadora presenció la boda de quien fuera su cuñada.
Vania Millán finalizó su vínculo sentimental con René Ramos hace seis años. No obstante, tanto la Miss España de 2002 como Pilar Rubio han permanecido muy unidas, motivo por el que la periodista concurrió a este tan aguardado enlace que reunió a destacadas celebridades.
El futbolista del PSG decidió no concurrir por tratarse de la expareja de su hermano.
Sin la compañía de Sergio Ramos, la esposa del deportista arribó en solitario a la iglesia. Al parecer, el futbolista del PSG decidió no concurrir por tratarse de la expareja de su hermano. Por su parte, Pilar Rubio se llevó todas las miradas por el vestuario que escogió para la ocasión.
La comunicadora se decantó por un top liso y una falda de Chanel larga con un colorido estampado. Además, lució un cinturón muy elegante, una cartera y talones a juego. En efecto, se debe a un atuendo valorado en unos 8000 euros y que a Pilar Rubio le quedaba a la perfección.
Celebridades destacadas
Por cierto, a la boda de Vania Millán y Julián Bayón concurrieron personalidades televisivas como Carlos Sobera, que fue acompañado por su mujer, Patricia Santamaría; Juan Peña; la actriz Jedet; Ivonne Reyes y la 'influencer' Alexandra Pereira, entre otros.