Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira lanza la prueba que hunde a toda España

¡No puede ser!

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está en el hospital. En medio de los rumores que la posicionaban separándose de Gerard Piqué, se supo esta noticia. Su agencia de representación confirmó que, efectivamente, las informaciones que se manejaban eran ciertas: ya no están juntos. Horas antes de este anuncio, trascendió que la cantante no pudo soportar la presión y tuvo que ser ingresada, comunicó “Informalia”. 

La fecha en la que habría ocurrido este hecho habrían sido días antes de que saltara el escándalo, concretamente el sábado 28 de mayo sobre las 17:00 horas. Se filtraron fotografías en las que se veía a Shakira y Gerard Piqué cuando la intérprete tuvo que ser llevada en ambulancia. No podía dejar de llorar.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Shakira en su peor momento 

Junto a Shakira, también estaba su madre y otros familiares, indicó “Informalia”. El equipo de emergencia sugirió a la ex de Gerard Piqué ir a la Clínica Teknon de Barcelona, consejo que tomó la cantante, según los testigos que allí se encontraban. Iba en el asiento del copiloto, detrás iba el futbolista y los familiares de la intérprete, pero no en el mismo coche.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En los últimos días, se comunicó que Gerard Piqué habría estado con otra persona y estoy habría hecho que Shakira decidiera. La tercera en discordia sería Gema, madre de Gavi, jugador de 17 años del club catalán. Fuentes cercanas a los famosos hablaron con “Informalia” para comunicar que ya se habían comenzado con el proceso de separación, que traerá mucho revuelo por la custodia de sus hijos.  

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

No estaban casados legalmente. 

No estaban casados legalmente, pero sus hijos son lo más importante para los dos y harán lo posible por quedarse con ellos. Y es que la intérprete quiere irse del país, algo que el jugador no está dispuesto a permitir. Al ver el revuelo que se había formado, la cantante emitió un ‘tweet’ donde aclaraba que esas imágenes no tuvieron que ver con Piqué, sino con un suceso de su padre: “Este día lo acompañé personalmente hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”. A pesar de que la preocupación por la intérprete se ha aminorado, la celebridad ha hundido a sus fans con esta primicia.