Almudena Cid es la única gimnasta que ha estado en cuatro finales de los juegos olímpicos, ahora ya retirada y a sus 41 años ha pasado por varios cambios profesionales y personales. En este sentido, la deportista se animó a confesar lo que nadie esperaba.
"En los últimos meses, mi vida ha sido arrasada. Hay rupturas por todas partes, así que yo no me considero especial porque se haya roto mi matrimonio", declaró Almudena Cid en una entrevista para "Telva" y confesó que su separación con Christian Gálvez provocó algunos problemas en su estabilidad emocional.
En este contexto, la exgimnasta indicó que "necesito de un profesional", quien a través de una terapia pudo ayudarla en su momento más difícil. "Son seis meses de cura y ahora solo me queda un mes".
"Son seis meses de cura y ahora sólo me queda un mes".
Por otro lado, Almudena Cid expresó: "Es necesario un tiempo de reflexión para abandonar todo asomo de culpa, el que he hecho yo para no dejar que entre en mí el sentimiento de soledad".
Las cosas que tuvo que afrontar
En la misma entrevista para el medio citado, Almudena Cid mencionó que no solo vivió un desamor por Christian Gálvez, sino también le afectó que le hayan criticado por subir de peso y por ser de mayor edad que las demás gimnastas.