Amelia Bono hizo partícipes a los internautas de las redes sociales de sus nuevos eventos. La 'influencer' apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que está pronta a alcanzar los 500 000 seguidores, y detalló su plan del sábado con el que sorprendió a todos.
Tras asistir al espectáculo llevado a cabo por The Rolling Stones junto con sus amistades, la ex de Manuel Martos develó su admiración por un reconocido artista nacional y, como no podía ser de otra manera, Amelia Bono lo dio a conocer en su perfil de la red de la camarita.
En un Wanda Metropolitano repleto de aficionados, se presentó Alejandro Sanz y brindó un 'show' al cual asistió la hija de José Bono. En tanto que quien tampoco se quiso perder el concierto fue el padre de los hijos de Amelia Bono. Al parecer, no concurrieron juntos, pues la 'influencer' se dejó ver con sus amigas.
"Yo esperando a Alejandro Sanz, semanita de conciertos".
No obstante, como los que fueran pareja tienen un buen vínculo, no se descarta que hayan compartido momentos del inicio de los 'shows' que el cantante llevará a cabo por el país. "Qué tal, chicos, cómo estáis. Yo esperando a Alejandro Sanz, semanita de conciertos", expresó la que fuera esposa de Manuel Martos en un vídeo que compartió.
Las felicitaciones a su hijo
Por su parte, Amelia Bono le dedicó un sentido posteo a su hijo con motivo de una nueva vuelta al sol. "Mi chico mayor, mi Jorge. Fuiste y serás nuestra primera gran alegría. Sigue siendo como eres, tan maravilloso, y sobre todo y lo más importante: feliz. Te adoro", redactó en una publicación.