Ana María Aldón no ha podido tener mucha tranquilidad después de los últimos alegatos que se ha intercambiado con la hija de José Ortega Cano. Tras leer las palabras que ha dicho la diseñadora en una entrevista, Gloria Camila no ha tenido contemplaciones con la novia de su padre. En cuando “Viva la vida” se ha conectado en directo con Aldón, ha aclarado que su antecesor no está con ella en El Rocío por cuestiones profesionales.
Dicho esto, Ana María Aldón ha contestado, una a una, a todas las polémicas que la rodearon recientemente. Gloria Camila no puede creer que la colaboradora de "Viva la vida" diga que no son amigas después de los momentos y secretos que han compartido. “Hemos estado muy unidas”, dijo la actriz. Todavía no han hablado, pero queda este tema en el aire.
Ana María Aldón y Gloria Camila: una historia con punto y seguido
La gran pregunta ante semejantes declaraciones entre Ana María Aldón y Gloria Camila era qué pensaba José Ortega. “Estaba conmigo en el Rocío. No sé si la habrá visto. Él estaba conforme con que concediera la entrevista que me ofrecieron después de la Sálvame Fashion Week”, expresó. Emma García no se contenta con esta respuesta y le cuestiona directamente si el antiguo amor de Rocío Jurado ha visto los titulares que han salido.
Ana María Aldón declaró que, si a su novio le molestara algo de lo que pueda llegar a ver, se disculpará sin pensarlo. Fue entonces cuando los presentes en “Viva la vida” se enfadaron con la diseñadora, ya que no podían creer la versión de que Ortega Cano no supiera lo que estaba pensado y tampoco hubieran hablado sobre ello.
“Las respuestas se desvanecen”.
José Antonio Avilés piensa que el matrimonio de Aldón no está bien después de esas declaraciones. Le preguntó a Ana María si era consciente de que, lo más probable, era que Ortega Cano no la perdonara después de lo que dijo de su hija. Ana María asegura que no está escuchando bien las preguntas y es cuando Raquel Bollo pierde la paciencia. “Nos da la sensación de que escuchas las preguntas, pero las respuestas se desvanecen”, alegó Emma.
Raquel Bollo dijo delante de toda España que el extorero se fue de El Rocío cuando supo todo lo que había dicho la diseñadora sobre su hija, testimonio que Aldón niega.