Patricia Pardo fue galardonada con el Premio Antena de Plata este 3 de junio, un reconocimiento por sus labores profesionales, y claro que estuvo acompañada de sus seres más cercanos, pues se trató de un suceso muy significativo para la comunicadora, motivo por el que se la pudo observar más que feliz.
La presentadora de "El programa de Ana Rosa" actualmente es quien reemplaza a Ana Rosa Quintana, quien se cree que en breve retome sus tareas. Por cierto, no es ninguna novedad que todo su equipo la echa de menos. Por ello, Patricia Pardo no se olvidó de la 'jefa' y le dedicó unas sentidas palabras a su colega tras recibir su galardón.
"Es un momento agridulce en lo laboral porque es insustituible, pero sí guardarle sitio a una mujer que yo creo que es la mejor. Es la verdadera alma de la televisión. Mis compañeros saben que estamos en un momento duro porque nos falta desde hace meses", expresó la periodista en alusión a la querida Ana Rosa Quintana.
"No es consciente de la lección de periodismo y vida que me ha dado durante 12 años que llevo a su lado".
"Siempre digo que es como ir a una fiesta de cumpleaños en la que todo está perfecto, pero falta la cumpleañera. A nosotros nos falta ella. Mi primera mención es para ella", manifestó Patricia Pardo. Y agregó: "No es consciente de la lección de periodismo y vida que me ha dado durante 12 años que llevo a su lado".
La felicidad de Patricia Pardo
Por su parte, la comunicadora apareció en su cuenta de Instagram para compartir su alegría con sus seguidores. Allí no dudó en agradecer y dejar en claro lo feliz que se encontraba por tal reconocimiento. Por cierto, aseguró que se trata de momentos que para Patricia Pardo son "tesoros".