Jueves 22 de Febrero 2024
CAROLINA DE MÓNACO

Carolina de Mónaco ha tomado la medida que enmudece al Principado

Sorprendió por completo.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina de Mónaco fue noticia recientemente por su supuesto pedido al príncipe Alberto para que Charlene de Mónaco no asumiese como regente en caso de que algún contratiempo le ocurriera al monarca y su hijo Jacques aún fuera menor de edad como para asumir, pues es muy pequeño.

Tras esa sorpresiva información que se conoció, la hija de Grace Kelly ha llamado la atención nuevamente, pero por su elegancia al asistir a la unión en matrimonio de Nikolaus y Vanina, amigos de la familia. Para este evento tan importante, Carolina de Mónaco estuvo muy bien acompañada.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. Fuente: (Google).

La hermana del príncipe Alberto no se quiso perder la boda de sus amigos y se dejó ver recorriendo las calles de la capital italiana.

Roma se vistió de gala para un enlace colmado de estilismo. La hermana del príncipe Alberto no se quiso perder la boda de sus amigos y se dejó ver recorriendo las calles de la capital italiana. A la Basílica de San Lorenzo concurrió con su hijas Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Google).

En efecto, Carolina de Mónaco vistió un conjunto de dos piezas en tonos grises, muy clásico, correspondiente a Chanel. Por cierto, lució gafas de sol y se la observó con el semblante serio. En cuanto a las alhajas por las que se decantó, impresionaron sus pendientes colgantes a juego con el 'look'. Además, completó el atuendo con un bolso de la misma firma. Sin dudas, una elegancia que da que hablar.

Carolina de Mónaco y compañía. Fuente: (Google).

Vestuario de Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover

Carlota Casiraghi optó por un vestuario más moderno. También vestida por Chanel, la hija de Carolina de Mónaco escogió un colorido conjunto con estampado del logo de la marca, muy original. En tanto que Alejandra de Hannover se decantó por un vestido corto combinado por colores claros y el lila.