Courtois viene de ser la gran estrella de la última Champions League conquistada por el Real Madrid en el Stade de France. El cancerbero mantuvo en cero el arco del equipo de Carlo Ancelotti y el equipo levantó la "orejona" por decimocuarta vez en su historia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Courtois tiene una noticia que dejó totalmente impactados a miles de madridistas. Desde ahora, el portero atajará para el equipo de los hombres casados del Madrid.
A bordo de un yate, Courtois le pidió su mano en matrimonio a Mishel Gerzig, la modelo israelí de la que está enamorado hace ya más de un año. "Sí a una vida contigo", escribió la joven en sus redes luego de aceptar la propuesta del belga.
Lo curioso es que el compromiso llegó en el día del cumpleaños 25 de la israelí. "Feliz cumpleaños a mi futura esposa, a mi apoyo número uno, a la persona que me hace reír todos los días y, especialmente, a esta increíble mamá 'plus' de los niños. ¡No puedo agradecerte lo suficiente todo lo que haces por nosotros!", escribió Courtois.
"Feliz cumpleaños a mi futura esposa, a mi apoyo número uno".
Un excelente vínculo
Adriana y Nicolás son los hijos que Courtois tuvo con la española Marta Domínguez. Ella tiene un excelente lazo con el padre de sus hijos y está más que feliz con la idea de que se case con Mishel Gerzig. Este fue el motivo especial por el cual el portero destacó el rol de segunda madre de la modelo.