Sábado 17 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne conmocionada por lo último que le confesó David De Gea

¿Qué sucedió?

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea son de las parejas más queridas de nuestro país. El portero del Manchester United está aprovechando sus días libres, al igual que su pareja. Ahora, el deportista ha confirmado por fin una noticia que deja por los suelos a la famosa. Te comentamos de qué se trata.

Si bien a David De Gea le gusta mucho el fútbol y se dedica a ello, no deja de lado otros deportes que también le interesan y mucho. El pasado viernes, Rafael Nadal ha jugado por las semifinales del Roland Garros y, en medio del encuentro, ha pasado una situación muy triste para su rival, Alexander Zverev. El joven ha tenido que abandonar el partido por un problema físico y todos han quedado muy afligidos. La pareja de Edurne ha enviado un mensaje al respecto.

Edurne. Fuente: (Google).

Uno de los que ha sabido reconocer el gran momento que protagonizaron Rafael Nadal y Alexander Zverev ha sido David De Gea. Ambos se han abrazado en la cancha y nuestro tenista supo consolar a su rival, quien sin dudas estaba muy afligido. La pareja de Edurne ha subido esa imagen a sus redes sociales, ya que le ha parecido un gesto sumamente bonito.

Fuente: (Instagram de David De Gea).

Para Edurne, que el padre de su hija pueda tener estos sentimientos y corazón en ciertas situaciones es fundamental. David De Gea es una gran compañía para ella y, sin dudas, estos valores son los que hacen que el vínculo entre ambos prospere y sea mucho más fuerte día tras día. Un gran ejemplo para Yanay.

Para Edurne, que el padre de su hija pueda tener estos sentimientos y corazón en ciertas situaciones es fundamental.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Edurne y David De Gea aprovechan el descanso

Ya que no siempre tienen días libres, la pareja está utilizando este momento para relajarse y pasar tiempo en familia. Yanay, hija de ambos, no puede estar más feliz yendo a la playa con sus padres. Algo que no pueden hacer a menudo por el trabajo que tienen ambos tan atareado.