Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años enfrentados por la paternidad del hijo de la actriz, Alejandro Reyes. Una polémica que parece no tener fin. Ahora, la famosa ha tomado una medida que deja por los suelos al presentador con el que ha estado en pareja tiempo atrás.
Ivonne Reyes ha acudido a la Justicia esta semana y se ha visto la cara con Pepe Navarro. Ella lo ha demandado por tenerle miedo y ha presentado una serie de pruebas en contra del supuesto padre de su hijo. Sin embargo, la fiscal le ha enviado un duro revés, ya que pidió la absolución del presentador.
Sin embargo, Ivonne Reyes no está lamentándose para nada con esto. La actriz ha acudido a la boda de Vania Millán y se ha mostrado mejor que nunca delante de las cámaras. Si Pepe Navarro creía que estaba mal, se ha equivocado y mucho. La famosa está más fuerte que nunca.
La actriz ha acudido a la boda de Vania Millán y se ha mostrado mejor que nunca delante de las cámaras.
Con un vestido rojo que luce espectacular, Ivonne Reyes ha asistido a la boda de su querida amiga Vania Millán y ha acaparado todas las miradas. Los reporteros, por supuesto, han estado junto a ella a ver si declaraba algo sobre el juicio. Sin embargo, ha querido aprovechar del gran día que le esperaba.
Ivonne Reyes sigue adelante
Pese a este momento que ha tenido que vivir Ivonne, sigue adelante y no deja que la afecte. Ahora ha estado en el casamiento de su amiga y ha querido olvidarse de todo lo que tuvo que pasar esta semana junto a Pepe Navarro.