Tras doce años de matrimonio, Shakira y Gerard Piqué, han decidido separarse. El matrimonio se encontraría en pleno divorcio y en vías de decidir cuál será el plan a seguir con sus dos hijos.
Si bien todo podría indicar que Shakira podría dejar Barcelona atrás, la realidad es que la vida de sus hijos se encuentra allí, por lo que aún no se sabe cómo procederá. Asimismo, tras los rumores de algunos problemas de salud que trascendieron sobre la cantante, su hermana, Lucila Mebarak, ha salido a hablar.
Declaraciones de la hermana
Lucila Mebarak ha sido abordada por los medios tras su llegada desde Colombia para visitar a su padre, quien ha tenido un problema de salud en los últimos días. "Soy hermana, pero no sé nada", expresó la hermana de Shakira, intentando evitar algunas preguntas de los medios, ya que hasta el momento la pareja se ha mantenido muy reservada con los rumores que les rodean.
Asimismo, Lucila también comentó que su hermana "posiblemente, está recuperándose y fuera del país". Esto último se debe a que Shakira y Gerard Piqué se encontrarían de viaje por un evento futbolístico de uno de sus hijos.
"Posiblemente, está recuperándose y fuera del país".
Aun así, una de las colaboradoras de "Sábado deluxe" ha apuntado que el matrimonio podría no estar nada bien, a tal punto de no disimular el mal vínculo que hay entre ellos. ¿Podrán llegar a un acuerdo?