Miguel Bosé ha vuelto a España dejando una noticia a su paso. El músico estuvo presente en La Feria del Libro para firmar ejemplares de su libro y volver a verse con sus fans en Madrid. Lo que nadie esperaba es que se fuera tan pronto del evento esperado por sus seguidores.
El cantautor Miguel Bosé ha recibido dos obsequios de parte de sus fans, gesto que ha agradecido amablemente, comunicó “Informalia”. Abrazos y mucha admiración fueron las palabras que podrían describir el emblemático momento que vivió el intérprete. Sin embargo, no todo ha sido felicidad.
El momento que vivió Miguel Bosé en La Feria del Libro
De un momento a otro, Miguel Bosé recibió una llamada de atención por parte de los presentes, donde se le pedía que se pusiera la mascarilla.
Algunos de los comentarios que dijo durante la pandemia siguen presentes en la gente que ha ido a verlo. Esta situación hizo que el artista se fuera del lugar donde se encontraba mucho antes de lo previsto.
Su respuesta ha sido una sonrisa.
No se fue solo. Tres personas custodiaron a Miguel Bosé, quienes se han asegurado de que la prensa no pudiera abordar al cantante. No ha querido hablar sobre los conflictos en los que se ha visto involucrado y, mucho menos, sobre su ex o la separación de Shakira. Su respuesta ha sido una sonrisa. Por ahora, la estrategia de Bosé es mantenerse en el silencio.