Olga Moreno está lista para comenzar una nueva vida luego de meses de mucho padecimiento. Es por eso que está lista para nuevos desafíos tanto en lo personal como en lo laboral. Dentro de sus nuevas aventuras, ha decidido ser colaboradora en el debate de “Supervivientes”, un programa que conoce y de sobra.
Justamente, en las últimas semanas, Olga Moreno se ha mostrado muy activa en sus labores en “Supervivientes”, donde ya ha sentado postura a quiénes apoyará incondicionalmente. Su favorito es sin dudas Kiko Matamoros, por quien ya ha pedido apoyo cada vez que quedó eliminado.
Ahora Olga Moreno, quien se encuentra formando nuevas amistades en el último tiempo, ha presumido de su unión con Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros. Ambas se han reunido para tener una comida más que agradable, para luego retratar el momento mediante un posteo.
“Conexión pura y dura… bonita por fuera y ni os cuento por dentro”, ha escrito Olga Moreno, quien de a poco empieza a recuperar su vida social tras varios meses donde se mantuvo entre las sombras y en silencio luego de lo que fue su separación de Antonio David Flores.
“Conexión pura y dura… bonita por fuera y ni os cuento por dentro”.
Cambio de postura
Así como hace un tiempo toda la familia Flores estaba empeñada en guardar silencio, ahora todo cambió desde que Antonio David decidió mostrarse libremente con Marta Riesco. Esto también supuso una liberación para Olga Moreno, quien también comenzó a rehacer su vida en todo sentido.