Rocío Flores está muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 790.000 seguidores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se divierte día tras día y, recientemente, ha hecho el anuncio del que ya todos estaban presumiendo. Por fin lo ha comunicado.
La vida de Rocío Flores ha cambiado mucho en los últimos meses. Luego de la crisis con su actual novio, Manuel Bedmar, sumado a los escándalos familiares, la joven ha decidido hacerse a un lado de las polémicas. Por lo contrario, está enfocada cien por ciento a sus proyectos profesionales y a crecer como persona. ¡Enhorabuena por ella!
Asegurando esta felicidad tan plena que tiene hoy en día, Rocío Flores ha enseñado en sus historias de Instagram cómo es un día de fotos como modelo para una marca de indumentaria. La colaboradora, también, detalló de qué manera se divierten con el equipo y ha contagiado gran alegría a todos aquellos que la siguen.
"Entre foto y foto, algún bailecito. Así todo mejor", ha escrito Rocío Flores, mientras se la podía ver cantando una canción de un artista de 'reggaeton'. La joven sí que sabe cómo ponerle color a los días de trabajo y todos allí han quedado muy a gusto con su bella energía. Algo que, hasta hace unos meses, no se podía vislumbrar.
"Entre foto y foto, algún bailecito. Así todo mejor".
Rocío Flores y su rol como modelo
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha trasladado hacia Ibiza para trabajar junto a Moda Concept, una marca de ropa de nuestro país que a ella le encanta y con la cual ha estado colaborando y trabajando durante mucho tiempo. La joven no puede estar más feliz por esta gran oportunidad.