Rocío Flores vivió unos días muy movilizantes al cumplirse 16 años sin su abuela, Rocío Jurado, así lo demostró en su última aparición en "Ya son las ocho". Además, recordó la ausencia de su madre, Rocío Carrasco, en su vida.
Rocío Flores aseguró que si la cantante estuviese con vida las cosas "hubiesen sido diferentes". Además, reconoció que "seguro tendría vínculo con su progenitora", ya que su abuela "llevaba como bandera la unión familiar".
En este contexto, la colaboradora señaló que ser conocida no "tiene que ver con ser hija de Rocío Carrasco", lo que descartó la influencia de la artista en su trayecto. También, al ser consultada por las redes sociales, indicó que "es famosa por ser nieta de Rocío Jurado".
"Al final el hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque siempre podemos recordarla", expresó Rocío Flores en "Ya son las ocho". Además, la joven lleva el nombre de Rocío Jurado tatuado en una de las muñecas.
Lleva el nombre de Rocío Jurado tatuado en la piel en una de sus muñecas de la mano.
¿Qué valora de Rocío Carrasco?
Rocío Flores confesó en el programa de Sonsoles Ónega que Rocío Carrasco hizo bien en no llevarla a ver a su abuela cuando estaba mal. "Esa parte se la agradezco a mi madre", destacó la hija de Antonio David Flores.