Sergio Ramos se ha asentado en París, Francia, donde al principio le ha costado trabajo estar. Junto a su esposa, Pilar Rubio, el futbolista del PSG aprovecha de un gran momento junto a sus hijos y familia y ha comunicado la noticia que la modelo y colaboradora de televisión estaba esperando hace tiempo.
Sergio Ramos siempre se muestra en un entorno muy familiar. Lejos de nuestro país, el defensor del conjunto parisino no ve con regularidad a sus hermanas y familiares, pero siempre mantiene un gran vínculo con ellos. Tan es así que ahora ha tenido la oportunidad de pasar un buen momento.
En una de sus últimas historias de Instagram, Sergio Ramos ha compartido un vídeo en donde está su hermana, Miriam Ramos, junto al hijo del futbolista. Ambos están en un coche rojo muy vistoso, pasándoselo bien mientras aprovechan de un día en familia. Una postal muy bonita.
Sergio Ramos ha compartido un vídeo en donde está su hermana, Miriam Ramos, junto al hijo del futbolista.
Para Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, es muy importante que su pareja tenga fuertes lazos con su familia. Algo que, sin dudarlo, ayuda a que todo sea mucho más llevadero entre ellos. Por suerte, en la familia Ramos Rubio todos se llevan de maravillas. Así lo ha presumido el deportista.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja ejemplar
Van a todos lados juntos, se acompañan mutuamente y no hay escándalos visibles entre ellos. El vínculo entre ambos está muy fuerte y han conformado una familia sumamente bonita. Ahora viven uno de los mejores momentos desde que llegaron a Francia luego de una temporada algo difícil.