Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado un 2021 con sus múltiples escándalos en televisión. Las hermanas, hijas de María Teresa Campos, estuvieron varios meses enfrentándose en los distintos platós y ahora confirmaron aquello que se estaba presumiendo.
No fue hasta el inicio de este 2022 cuando Terelu Campos y Carmen Borrego han hecho las paces. Luego de muchos idas y vueltas y palabras no muy gratas de la una a la otra, decidieron dejar sus diferencias de lado. Sin embargo, la paz parece haber acabado en el clan de las Campos.
Al parecer, Terelu Campos está muy molesta, ya que Carmen Borrego se ha visto con Pipi Estrada. El periodista deportivo, expareja de la actual presentadora de "Sálvame", le ha ocasionado muchos inconvenientes. Sin embargo, a Borrego esto no parece importarle y se lleva fenomenal con el famoso.
"Mi premisa en la vida es 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran' y la intento mantener al máximo posible. Yo, esa premisa intento inculcársela a mi hija, que es a la que tengo el compromiso de educar", ha dicho Terelu Campos enviándole una clara indirecta a su hermana Carmen Borrego.
"Mi premisa en la vida es 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran' y la intento mantener al máximo posible".
Terelu Campos y Carmen Borrego: el fin de la paz
Las hermanas han estado varios meses muy tranquilas. De hecho, toda su familia ha ido a la boda del hijo de Carmen Borrego y se la han pasado fenomenal. Sin embargo, este acto de Carmen no le ha gustado para nada a Terelu. Sin dudas será uno de los nuevos enfrentamientos entre ellas.