Marc Márquez ya se encuentra en recuperación tras el mal momento que ha tenido durante el GP de Mugello hace unas semanas y el cual lo llevó a tomar la decisión de tener que realizarse, una vez más, una intervención.
El piloto de GP ya ha expresado su gratitud con el centro Mayo. Tras algunos días de reposo, Marc Márquez ya ha emprendido el viaje de regreso a casa y en el camino ha recibido las mejores noticias por parte de su hermano menor, Alex Márquez.
El mensaje más especial
El también piloto de 26 años ha conseguido ganar el puesto 10 en el GP catalán y lo ha compartido con mucha ilusión en sus redes. Además de hablar sobre su victoria, el piloto ha compartido unas palabras hacia su hermano mayor.
"P10 en una carrera larga. Creo que hoy Marc Márquez me ha dado fuerza después de la caída de ayer", escribió el menor de los Márquez.
Por supuesto que Marc compartió la victoria de Alex en sus historias y colocó un corazón junto a la publicación. Además, el piloto también le respondió el mensaje que le dedicó su hermano menor.
"Creo que hoy Marc Márquez me ha dado fuerza después de la caída de ayer".
"Saliendo último no es fácil comenzar una carrera, pero este método no suele fallar: insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Muy buena carrera", le respondió Marc Márquez, muy orgulloso por los logros de Alex. Sin dudas, una familia de ganadores.