Los últimos meses sin dudas que fueron de los más complicados en la vida de Charlene de Mónaco, quien estuvo en un centro de recuperación para solucionar sus problemas de salud. Ahora ha podido regresar al principado para estar nuevamente con Alberto de Mónaco y sus hijos.
En este tiempo que transcurrió, la premisa de la familia real monegasca siempre fue mantener silencio y que nada saliera del círculo cercano respecto a la salud de Charlene. Pero poco a poco se fueron conociendo más detalles y ahora es el propio Alberto de Mónaco quien ha desvelado lo que han vivido.
Alberto de Mónaco ha hablado en el diario "Journal du Dimanche" para comentar los duros momentos que han atravesado. “Ha padecido mucho y ha atravesado momentos difíciles lejos de los suyos”, dijo en primer lugar sobre los meses que Charlene transitó en Sudáfrica con una dolencia.
Luego añadió: “¡Todo esto ha sido una prueba! Una prueba, sobre todo para mi esposa, y también para nuestros hijos y para mí mismo”, aseguró Alberto de Mónaco, quien fue señalado duramente en estos meses, acusado de ser el causal de los males que transitó Charlene.
"¡Todo esto ha sido una prueba! Una prueba, sobre todo para mi esposa".
Mejoría y tranquilidad
Para alegría de todos, Alberto ha afirmado cómo se encuentra ahora mismo Charlene ahora que ha regresado a Mónaco y se ha mostrado en público nuevamente. “Está mejor y por fin podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros. Tenerla de nuevo es lo más bonito que podría haber sucedido”, cerró.