Álex González tiene nuevos proyectos en la mira y eso significa que el actor estará ocupado durante los próximos meses del verano. Por eso es que ha decidido tomar una decisión muy acertada para poder pasar tiempo junto a su novia, María Pedraza, antes de regresar al trabajo.
Antes de que termine el tiempo libre para Álex González, el actor ha decidido realizar un viaje junto a María Pedraza para poder relajarse y salir un poco de la rutina. Y es que el artista está muy enamorado de su pareja y así lo ha comentado en una ocasión. "Con María me siento el hombre más afortunado del mundo", confesó.
"Dreamland"
Las vacaciones que está teniendo Álex González junto a María Pedraza han coincidido con su primer aniversario como pareja, lo cual convierte estas vacaciones en un momento muy especial y mágico para ambos. ¡Qué buena organización!
Ambos han compartido historias en sus cuentas de Instagram que os muestra las comodidades del lugar en donde se están alojando, el Royal Hideaway Hotels & Resorts.
En sus historias, la novia de Álex González ha compartido uno de los platillos que le han servido en el hotel y ha acompañado el vídeo con una frase que decía, 'tierra de sueños' o 'dreamland'.
"Con María me siento el hombre más afortunado del mundo".
Además, la joven también ha compartido las hermosas vistas que ofrece la locación, con grandes ventanales superluminosos y una piscina rodeada de plantas maravillosas.