Carlota Corredera está aprovechando al máximo su tiempo libre desde que salió de “Sálvame”. Primero se fue a África y después se decantó por destinos nacionales, tales como Benidorm. Un lugar que la ha hecho reflexionar y concentrarse en aquello que es importante para ella. La periodista ha pasado por el Resort Vacacional Magic Robin Hood, el primer hospedaje medieval existente en Europa.
Se encuentra en Alfaz del Pi, a minutos de Benidorm. El lugar donde está la famosa Carlota Corredera es apto para todas las edades y tiene una zona para que los más pequeños aprovechen su tiempo: parque acuático, realidad virtual, simuladores y un largo etcétera. Una experiencia nueva que le ha permitido pensar y valorar lo más importante de su vida.
Reflexión de Carlota Corredera sobre su hija
“Este fin de semana me he escapado en familia. Hemos aprovechado muchísimo, sobre todo mi ‘sirenita’ y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este ‘resort’ prometen experiencias y emociones y lo cumplen en régimen de ultra todo incluido”, describió la presentadora Carlota Corredera, dejando claro que la familia que ha creado con Carlos de la Maza es lo más importante.
Han estado muy cómodos.
Dejó claro que, de principio a fin, han estado muy cómodos y que los servicios son de lo mejorcito. Carlota Corredera ya ha inaugurado formalmente el verano.
Ha posado con ropa de playa en sus redes sociales. Y es que, desde su salida de “Sálvame”, parece que la conductora ha aprendido a vivir la vida de otra manera y Carlos de la Maza y su hija Alba son sus fieles compañeros de aventuras.