Edurne ha tenido unos meses llenos de trabajo. Es por eso que, en los últimos días, decidió tomarse un tiempo de descanso junto con David De Gea, quien se encuentra de vacaciones tras terminar la temporada con Manchester United, y su pequeña hija Yanay, de tan solo un año de edad.
Ahora que ha regresado de la playa, Edurne ha sido parte del concierto Únicxs en el Teatro Coliseum y, una vez que terminó el espectáculo, la cantante se ha tomado el tiempo para hablar con los medios presentes a los cuales les confirmó una determinación personal, la cual tomó junto con el portero.
Ante la consulta si ampliarán la familia en el corto plazo, Edurne dejó en claro cuál es su idea. “No, de momento no. Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas. Tampoco quiero hacerla mayor tan pronto. No sé si dentro de cuatro o cinco años, pero ahora no tengo tiempo; lo pienso y digo 'no puedo'”, reconoció.
"No, de momento no. Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas".
Así las cosas, Edurne deja en claro que hoy en día está totalmente volcada a Yanay y que no piensa más allá del presente. “Es lo más bonito que tengo en la vida y ahora mismo es mi inspiración. La verdad que es precioso ver cómo va creciendo, cómo va descubriendo el mundo, verlo desde sus hijos, su perspectiva, es precioso”, aseguró.
La vida en pareja
Por último Edurne habló acerca de cómo es su vida en pareja con David De Gea desde que tuvieron a su hija. “Seguimos igual que siempre, tu vida cambia, pero es importante no perder ese vínculo como pareja, esos momentos, como irte un día a cenar. Esa magia yo creo que es importante conservarla y David y yo, de momento, estamos mejor todavía con la niña”, cerró.