Gloria Camila no ha tenido un buen vínculo con Ana María Aldón. Esas diferencias se hicieron notorias en este último tiempo, más con la posición neutra que tomó la pareja de Ortega Cano en su trato con Rocío Carrasco.
En este sentido, Gloria Camila y Ana María Aldón han sumado un nuevo capítulo a su conflicto. En este caso, todo se originó cuando la colaboradora decidió revelar el motivo por el que su padre abandonó El Rocío, dejando a su mujer sola en España.
"Mi padre no se va del Rocío ni por los titulares, ni por la entrevista, se va porque está de apoderado y tiene que irse con un torero a Francia", ha dicho la hija del torero en el plató de "Ya son las ocho".
"No he dicho nada negativo de Ana. Jamás lo he hecho".
Luego de eso, Gloria Camila hizo alusión a Ana María Aldón, aunque ha evitado generar polémica. "Me han dado una educación y unos valores por los que no me gusta entrar en polémicas. Nunca he faltado el respeto a nadie. Contesto desde la sinceridad. No he dicho nada negativo de Ana. Jamás lo he hecho", ha comentado.
Respeto hacia su padre
Gloria Camila ha dicho que, por respeto a su padre, evita cualquier tipo de polémica. "Si a mí me preguntan una cosa, no tengo que callarme. Solo que, por respeto a mi padre y por no generar más polémica, prefiero responder con toda la educación del mundo lo que pienso", expresó.