Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto las caras en los juzgados después de años. La ‘coach’ ha hecho todo lo posible porque se la escuche y entienda, pero su señoría ha decidido finalizar el proceso. Según comunicó “Informalia”, el término que habría utilizado el juez sería que la demanda es “desproporcionada”.
Después de todo lo que se ha dicho sobre él, Pepe Navarro ya puede volver a estar tranquilo, aunque Ivonne Reyes no puede decir lo mismo. La actriz asegura que el accionar del periodista no ha sido correcto. Todo a raíz de las declaraciones que dijo sobre ella públicamente durante la transmisión de “Viva la vida”.
Ivonne Reyes, hundida
Ivonne Reyes declaró que no se sentía segura tras los alegatos de Pepe Navarro, pero no ha sido suficiente para convencer al juez. De acuerdo al portal ya nombrado, tiene la opción de reclamar en un plazo de cinco días y que el caso se vuelva a revisar por la Audiencia Provincial de Madrid. Su círculo cercano asevera que “está hundida y muy afectada”.
No esperaba que la Justicia le quitara la razón. En este contexto, Ivonne Reyes emitió un posteo en Instagram donde eliminó la posibilidad de que otros usuarios comentaran.
"Para mí es un orgullo".
“Esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí”, alegó, aseverando que, sin importar el resultado, ella seguirá buscando cuidar de sí misma y de su hijo.