Ivonne Reyes viene de padecer un duro revés que realmente no esperaba, ya que, luego de meses de disputa contra Pepe Navarro, el Tribunal de Valencia determinó la inocencia del presentador tras la denuncia que había realizado la actriz. Más allá de esta situación, la historia no está terminada.
La primera reacción de Ivonne Reyes fue publicar un comunicado donde aseguraba que se sentía “orgullosa” de haber llegado a instancias legales tan importantes contra Pepe. Más allá de que el resultado no fue el esperado volvió a hablar fuerte y claro para realizar una declaración de intenciones.
Dialogando con Europa Press, Ivonne Reyes le envió un mensaje a Pepe Navarro. “No podemos permitir dejar que todo el mundo diga lo que quiera en cualquier momento. La ley marca otra cosa, pero si hay que seguir, se sigue. Lo que no podemos es tirar la toalla, eso no lo voy a hacer. Nunca lo he hecho”, afirmó.
"Lo que no podemos es tirar la toalla, eso no lo voy a hacer".
Ivonne Reyes, quien asegura que seguirá adelante contra Pepe, aclara que no se siente derrotada pese a la sentencia final. “Aquí no gana nadie ni pierde nadie, en el supuesto negado hubiese ganado yo. Se sentó en el juzgado, se sentó hora y media. Si no, no se hubiese sentado allí”, aseveró.
Seguirá adelante
Por último, Ivonne reafirma sus intenciones de seguir la disputa legal contra el presentador más allá del agotamiento que siente. “Ojalá sea así. Si queda algo más, aquí estoy. Estoy cansada, pero no estoy acabada. Ivonne queda para rato. Esto es terapia pura y dura, como para no estar cansada. Creo en la ley y seguiré creyendo”, concluyó.