Gerard Piqué confirmó la peor noticia para sus fans: su separación de Shakira. Toda ruptura implica un cambio en la realidad de ambos integrantes de la pareja, como lo es la repartición de los bienes, la custodia de los hijos o el cambio de residencia. Precisamente esto es lo que ha hecho el futbolista, se ha ido del domicilio familiar donde vivía con la cantante.
Abandonó la mansión de 40.900 metros cuadrados que tenía con Shakira para instalarse en un pisito de soltero valorado en 4,5 millones de euros, informó la revista "Semana". Dicha residencia se encuentra en la calle Muntaner, Barcelona. Tiene la sexta planta de un edificio. El deportista Gerard Piqué adquirió esta propiedad, reformada y con todos los lujos necesarios para alguien de su categoría.
El piso millonario de Gerard Piqué
Gerard Piqué compró este piso en el año 2009. 4,5 millones de euros no son nada al lado de la fortuna que ha cosechado junto a Shakira, de la que se ha dicho que podría rondar los 230 millones de euros.
“Semana” informó que el piso tiene tres plantas y amplias estancias compuestas por cocina, comedor, sala de estar, billar y unas enormes habitaciones.
Terraza con piscina.
Como la casa de todo futbolista, cuenta con una terraza con piscina y una zona de ‘relax’. Hace semanas que este se ha convertido en el nuevo hogar de Gerard Piqué, el mismo espacio que ocupó antes de comenzar su romance con la cantante. Cuando se enamoró de Shakira, tuvo alquilada la casa a Cesc Fábregas y Daniella Semaan.