Viernes 16 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa develó lo que todos suponían sobre su vínculo con Isabel Preysler

¿Qué ocurre entre ambos?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Vargas Llosa superó el COVID por el que estuvo bastante delicado semanas atrás y luego de ese episodio se dispuso a asistir a "Mila vs. Mila", ciclo televisivo que presenta Mercedes Milá, quien también lo entrevistó en 1986. No obstante, ambos dialogaron largo y tendido en una conversación que dejó a todos sorprendidos.

En efecto, la comunicadora recibió en el plató de Movistar Plus a Mario Vargas Llosa, quien no dudó en develar cuestiones sobre con lo ocurrido con Gabriel García Márquez y hasta de su vínculo con Isabel Preysler. Por cierto, el autor de "La ciudad y los perros" expresó su extraña admiración por los hipopótamos.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

En cuanto a su unión con Isabel Preysler, el escritor aseguró que manejan tiempos diferentes: "Yo me levanto todos los días bien temprano para escribir, desde las seis de la mañana hasta las ocho, hay un silencio absoluto y son las horas más ricas. Isabel se suele acostar a esa hora porque anda desvelada de hablar con su familia. Yo le digo buenos días y ella me da las buenas noches. Funciona perfectamente".

Mario Vargas Llosa y Mercedes Milá. Fuente: (Google).

El incidente con Gabriel García Márquez

Si hay algo que siempre se ha querido conocer, es qué ocurrió entre los noveles de literatura y sobre ese punto quiso indagar Mercedes Milá. Resulta que Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa tenían una amistad hasta que el 12 de febrero de 1976 todo se terminó cuando la pareja de Isabel Preysler le dejó el ojo afectado al autor de "Cien años de soledad".

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

"En algún momento se sabrá, pero no se sabrá por mí. Ha quedado como una curiosidad que algún día se conocerá".

"Todo el mundo se pregunta qué pasó entre ellos", expresó la presentadora. "Muchas historias y leyendas, ¿verdad?", manifestó Mario Vargas Llosa y continuó: "No voy a develarte de ninguna manera lo que pasó. En algún momento se sabrá, pero no se sabrá por mí. Ha quedado como una curiosidad que algún día se conocerá".